Nanoquímica para adolescentes, la alternativa a los campus de verano que IQS

Nanoquímica, bioingeniería, el diseño de un coche, la impresora 3D, gestión empresarial o comunicación online, son algunas de las disciplinas con las que alumnos de ESO se familiarizarán durante tres días en el Campus de Verano de IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management.

Bajo el lema ‘Imagina tu futuro’, el campus se plantea como alternativa a los centros tradicionales, con el objetivo de ofrecer sesiones prácticas que ayuden a los estudiantes de ESO a decidir las materias que quieren cursar el próximo año y escoger la modalidad de bachillerato.

El Campus se organiza en varias sesiones que se van realizando durante tres días de duración (26, 27 y 28 de junio), con carácter rotatorio. Así, los estudiantes imaginan su futuro profesional con una participación interactiva entre el alumno y profesores de los diferentes departamentos del centro universitario, ya sea en formato conferencia participativa, formado taller o en formato actividad en el laboratorio.

En concreto, los estudiantes de ESO de las diferentes escuelas de Cataluña que participan podrán aprender materias tanto del ámbito ingeniero como del management.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.