La transformación digital y la gestión del talento, claves en la competividad de las empresas

El American Business Council ha celebrado hoy, en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid, su Cumbre Anual 2017 bajo el título “Transformación Digital y Gestión del Talento: Retos y Oportunidades”.

El Presidente del American Business Council, Miguel Carmelo, ha sido el encargado de abrir el acto. Seguidamente, se ha celebrado una mesa redonda sobre ‘Transformación digital´ que contará con la participación de Enrique Polo de Lara, Director General de Salesforce.com Iberia; Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte; José Manuel Petisco, Director General de Cisco; Adán Plaza, Director de Accenture Technology; y Alejandro Pociña, Presidente de Steelcase.

Posteriormente, ha tenido lugar una segunda mesa redonda sobre `Gestión del talento´ en la que participarán Carina Cabezas, Presidenta de Sodexo; Anton Valero, Presidente de DOW Chemical; Juan Orti, Presidente de AMEX; Miguel Gómez Navarro, Rector de la Universidad Europea; Pilar Santiago, Managing Partner de Heidrick & Struggles; y Raúl Grijalba, CEO de ManpowerGroup.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.