El deber te llama en Call of Duty: WWII – edición exclusiva y acceso a la beta en GAME –

Sientes cómo las balas pasan cerca de tu casco casi rozándolo mientras, ligeramente asomado tras la trinchera, buscas ángulo para disparar a tu enemigo, menos mal que un miembro de tu equipo tiene mejor puntería que tú y te salva de una muerte segura. Estás en el Desembarco de Normandía, el día D, y de ti depende el futuro de la historia.

La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con CALL OF DUTY WWII, donde primaban el realismo, la humanidad de los personajes, su sufrimiento real, y nos hace viajar hasta la Segunda Guerra Mundial para revivir las épicas batallas que tuvieron lugar entonces.

Sé el protagonista y esquiva los disparos enemigos para salir con vida y hacer historia, y no dejes que los zombis nazis te muerdan, esa muerte será la peor de todas, y después ve al lugar de reunión de todos los combatientes para narrar tus hazañas.

Todo esto y más es CALL OF DUTY WWII, un resurgir de la licencia devolviendo a los jugadores lo que llevaban tanto tiempo pidiendo.

Descubre tú mismo de qué está hecha la nueva entrega de Call of Duty gracias al código de acceso garantizado a la beta multijugador que tendrá lugar en los próximos meses que conseguirás con la reserva de la edición estándar y de la Pro Edition Exclusiva GAME en PlayStation 4 y Xbox One, la edición más completa y que sólo estará disponible en GAME.

¿Y qué incluye nuestra edición exclusiva?
CALL OF DUTY WWII PRO EDITION Exclusiva GAME es la edición más completa e incluye todo esto, además de como hemos dicho, el acceso garantizado a la beta cerrada multijugador:

• Videojuego
• Steelbook limitado exclusivo
• Season Pass
• Contenido Digital adicional

¡Soldado! ¡A las armas!.

CALL OF DUTY WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.