CADBAS establece su subsidiaria para el Sur de Europa en Barcelona

startup-1 (Copiar)CADBAS Gmbh., líder mundial en la gestión y mantenimiento en la proliferación de modelos de piezas CAD, acaba de abrir una delegación en Barcelona.

La firma ha escogido la Ciudad Condal como base para iniciar sus actividades en los mercados de Europa del Sur, que comprende los países de Francia, España y Portugal.

Con sede en Essen, (Alemania) CADBAS ofrece avanzados mecanismos de optimización para la gestión total de modelos de tipos de piezas (p.e. mecánicas) para evitar, reducir y controlar su proliferación y duplicación, así como para mejorar y reducir la complejidad en su búsqueda y clasificación.

Con el objetivo de establecer una red de partners de valor que ayuden a la organización alemana de sistemas de gestión a implementar su solución de aplicación industrial.

Asimismo, CADBAS proporciona herramientas para realizar una gestión óptima en todo el ciclo de producción del diseño y desarrollo de piezas para diferentes sectores, como por ejemplo el de automoción y el aeronáutico, implicando a todos y cada uno de los diferentes departamentos relacionados: ingeniería y diseño, planificación del trabajo y procesos relacionados –como metrología, verificación, control de calidad–, fabricación, servicios derivados y compras.

Esto incluye la adopción adecuada de las herramientas de búsqueda, CAD, programas NC, optimización y logística de todo el proceso, así como la adaptación de la empresa a demandas individualizadas y relacionadas con clientes concretos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.