Samsung Electronics revoluciona la experiencia Gaming en IFA 2016 con sus nuevos monitores curvos

HB890-samsung-serieEn IFA 2016, Samsung Electronics reforzará su liderazgo en el creciente mercado de los videojuegos con el lanzamiento de sus monitores gaming curvos más potentes y visualmente convincentes hasta el momento las series CFG70 (con modelos de 24 y 27 pulgadas) y CF791 (modelo de 34 pulgadas).

Samsung presentará formalmente las últimas incorporaciones a su portfolio de monitores curvos en su rueda de prensa de IFA, que tendrá lugar el 1 de septiembre de 2016.

Los primeros monitores gaming curvos quantum dot CFG70 y CF791 expresan colores brillantes a través de un 125% de espectro sRGB. Esta luminancia realza una serie de detalles del juego que de otra manera pasarían desapercibidos tanto en ámbitos claros y oscuros.

Para amplificar aún más los detalles de los videojuegos más avanzados de hoy en día, cada monitor de las series CFG70 y CF791 se somete a la rigurosa calibración de fábrica antes de su envío.

Este tratamiento incluye la optimización de diversos ajustes, incluyendo los niveles de la gama de negros para mejorar el brillo y los niveles de balance de blancos para la gestión de la temperatura, permitiendo disfrutar de una imagen nítida y brillante.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.