Red Hat lanza OpenShift Primed para acelerar el valor de las plataformas de Contenedores para los Partners

red-hatRed Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha presentado OpenShift Primed, una nueva designación de partner para reconocer un ecosistema cada vez mayor de proveedores de software independientes (ISV) que están integrando soluciones con OpenShift, la plataforma de Contenedores de aplicaciones de Red Hat.

Cada vez más empresas estudian la adopción de contenedores. OpenShift Primed está diseñado no sólo para reconocer a los socios en el desarrollo activo con OpenShift, sino también para dar a los clientes una mejor visibilidad sobre las soluciones que se están construyendo en torno a OpenShift.

Red Hat OpenShift Container Platform (antes conocida como OpenShift Enterprise) es la primera plataforma de contendores de aplicaciones del mercado a escala web basada en contendores Linux en formato Docker, orquestación Kubernetes y Red Hat Enterprise Linux 7.

A medida que el interés por los contenedores evoluciona desde el desarrollo y el testeo hacia la producción, Red Hat se compromete a fomentar un fuerte ecosistema de soluciones para contenedores, ejecutables a través de las cuatro huellas del centro de datos, y manteniendo al mismo tiempo la fuerte consistencia entre aplicaciones que requieren los ISVs.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.