Perfección en el overclocking: MSI GTX 980Ti Lightning

msi-gtx-980-ti (Copiar)MSI se enorgullece de anunciar oficialmente la última incorporación a la serie legendaria de tarjetas gráficas Lightning.

Construida para ser perfecta, la GeForce GTX 980Ti Lightning combina una innovadora tecnología con funciones ya probadas como TriFrozr, Torx Fan, SuperPipe y componentes Military Class 4, evolucionando desde la anterior generación Lightning. La GTX 980Ti Lightning es una auténtica obra maestra de la ingeniería.

Diseño Térmico Supremo

La reputación de MSI en cuanto al diseño de la refrigeración ya es conocida como excelente. El diseño evolucionado TriFrozr en la GTX 980Ti Lightning incorpora tres Ventiladores Torx de 90mm que combinan las ventajas de las aspas tradicionales y de dispersión, generando un gran flujo de aire al mismo tiempo que se mantiene muy silencioso.

Tres SuperPipes de 8mm transfieren el calor mucho más rápido a las aletas, habilitando la capacidad de disipar la friolera de 700W de calor.

Twin BIOS y un Diseño Energético Optimizado

Los overclockers extremos pueden usar una BIOS especial para LN2 en la tarjeta para alcanzar récords de overclocking sin la necesidad de realizar modificaciones de hardware especiales.

Eliminando restricciones hemos desbloqueado todo el potencial de la tarjeta gráfica. El diseño de alimentación mejorado contiene más fases que otros modelos para asegurar toda la potencia requerida, con 12 fases para la GPU y 3 fases para la Memoria en un PCB personalizado de 10 capas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.