El Club de Inversores Clúster TIC apuesta por las conocidas startups gallegas

starutpsEl Clúster TIC Galicia continua apoyando el emprendimiento innovador en la comunidad a través de su Club de Inversores, integrado por las empresas Altia Consultores, Bahía Software, Clictic, Imatia Innovation, Grupo Itelsis, JDLV Inversores, Plexus y R.

Esta semana, representantes de las empresas del Club de Inversores se han reunido con los responsables de cinco startups de base tecnológica, que han tenido la oportunidad de explicar sus proyectos ante directivos experimentados y conocedores de las tendencias del mercado.

De este modo, los jóvenes empresarios reciben una valiosa orientación de cara a perfilar sus modelos de negocio y avanzar en su maduración, al tiempo que se entabla una relación de colaboración Clúster-emprendedores que puede llegar a traducirse en el apoyo financiero del Club de Inversores a los proyectos más atractivos.

Estos encuentros se celebran bajo el nombre “Jornada de Descubrimiento de Proyectos Clúster TIC Capital Network” y obedecen al interés de dar apoyo a la creación y al crecimiento de empresas de base tecnológica en Galicia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.