Far Cry 4: Complete Edition llega a PC y PS4

3-farcryUbisoft ha confirmado el lanzamiento de Far Cry 4: Complete Edition en PC y PS4, el título de la compañía acelera los pasos para estar pronto en el mercado para todos los usuarios.

Será el 18 de Junio de 2015 cuando llegue, Far Cry 4: Complete Edition es verdaderamente una entrega que removerá muchas cosas, no puedes perdertelo por nada del mundo.

El contenido del Season Pass.

  • La Jeringuilla: Disponible desde el lanzamiento. Para un jugador y Modo Cooperativo. Deberemos asegurarnos de que proteger una fórmula secreta y que no caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.
  • Escapada de la prisión de Durgesh: Ayudaremos a escapar a Ajay y Hurk de su cautiverio.
  • Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones disponibles para un jugador o Modo Cooperativo. Acceso a nuevas armas incluido el arpón de Hurk.
  • Valle de los Yetis: Explora un territorio helado amenazado por una secta y cavernas con oscuros secretos. También se podrá jugar de forma individual o cooperativa.
  • Invasión: Nuevo modo de enfrentamiento directo formando equipo como Rakshasa o Sendero Dorado. Tomaremos el control de zonas neutrales de Kyrat y tendremos que defenderlas de nuestros enemigos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.