Partner de Sony CineAlta con «La NP SONY: Semaine de la Critique»

sony-oo1Sony tiene el honor de anunciar su colaboración un año más con «La Semaine de la Critique» durante el 68º Festival de Cine de Cannes.

«La Semaine de la Critique» se ha celebrado en paralelo al Festival de Cine de Cannes desde 1962. Esta sección está consagrada al descubrimiento de nuevos talentos en la industria cinematográfica mediante la proyección de primeros y segundos largometrajes procedentes de todo el mundo.

Además, ofrece una competición de cortometrajes que en años anteriores a descubierto a directores como François Ozon, Gaspar Noé, Andrea Arnold o James Franco. Ahora en su 54ª edición, La Semaine de la Critique presentará tres premios, incluido el premio Sony CineAlta Discovery al mejor corto o mediometraje del concurso.

Emoción en cada fotograma

Reflejo de su compromiso con la innovación en el sector del entretenimiento, Sony respalda la producción cinematográfica. Su gama de cámaras cinematográficas digitales CineAlta se ha diseñado de forma específica con el objetivo de prestar servicio a la visión artística de directores de fotografía y realizadores. Sony quiere seguir apoyando a los nuevos talentos para que puedan presentar sus proyectos de cine en Cannes.

Este año marca un punto de inflexión: por primera vez en Cannes, un director de fotografía será miembro del jurado de La Semaine de la Critique. Este año el jurado tendrá el placer de dar la bienvenida al reconocido director de fotografía Peter Suschitzky (BSC, ASC).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.