Acer H257HU: monitor con imágenes sin barreras

acer-25Acer presenta su nuevo monitor de 25 pulgadas H257HU, que incorpora un diseño sin marco y resolución WQHD, reuniendo estilo y funcionalidad.

El monitor H257HU destaca por su soporte con textura de metal cepillado de corte futurista. En la parte superior, una línea brillante de color plata hace que el borde sea más liso, estilizado y suave al tacto.

El panel frontal de aluminio y la estructura son muy finos, y el panel trasero en negro elegante le otorga un acabado sencillo, excepcional y premium.

Además, el diseño ZeroFrame y la tecnología IPS aumentan el área de visión y ofrecen una experiencia de visualización más fluida en una configuración multi-monitor y unos amplios ángulos de visión.

La resolución WQHD (2560×1440), con una relación de contraste de 100.100.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms permite a los usuarios disfrutar de una reproducción más fluida de películas de acción o videojuegos.

Este monitor ofrece unas capacidades de audio excelentes con tecnología TrueHarmony y sonido DTS surround. La tecnología Acer TrueHarmony proporciona unos graves mejorados, minimiza la distorsión y el sonido dimensional; su ecualizador personalizado optimiza el balance de frecuencia para asegurar películas más realistas, canciones con una mayor profundidad y videojuegos más atractivos.

DTS crea un notable flujo de sonido a través de sus excelentes altavoces posicionados en la parte posterior del monitor.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.