Torre Eiffel es el nuevo doodle de Google

torre-eiffelEl 126º aniversario de la Inauguración de la Torre Eiffel es sinceramente una de las cosas importantes por pasar ya muchos años y ante todo es una de las cosas importantes de Francia.

El nuevo doodle de Google es ahora mismo lo que podemos ver tanto en Google.com como en Google.es, el mismo es compartido por el buscador más importante del mundo.

Lo que dice la Wikipedia:

La torre Eiffel (tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 300 metros (tour de 300 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.