Los hoteles aumentarán la conexión a 1.000Mbps por el MWC

adamo-1gbpsEl evento más esperado en Barcelona, el Mobile World Congress, vuelve atrayendo así a miles de profesionales. Los usuarios expertos en tecnología aumentan drásticamente la demanda de los servicios Wi-Fi de los hoteles durante la semana del congreso.

Por eso Adamo incrementará la velocidad para todos los hoteles conectados a su servicio iFlex – Fibra para hoteles durante el evento a 1.000 Mbps simétricos.

“Queremos poner de nuestra parte para demostrar que Barcelona es una ciudad FAST!”, dice Fredrik Gillstrom, director general de Adamo Telecom Iberia SA.

Los servicios Wi-Fi que prestan los hoteles a los huéspedes son cada vez más valorados, de hecho es una razón de peso a la hora de escoger el alojamiento tanto para huéspedes de negocio como de vacaciones.

“Hemos visto un aumento drástico en la demanda de nuestros servicios de Internet Fibra Óptica en los hoteles el último año, por eso hemos creado un producto especial para ellos, el Adamo iFlex” comenta Fredrik Gillstrom, director general de Adamo Telecom Iberia SA.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.