Electronic Arts encantada con Xbox One y PS4

electronic-artsElectronic Arts está feliz del futuro de Xbox One y PlayStation 4, Sony y Microsoft están entre las consolas de última generación que rinden a las mil maravillas.

En general, el impulso que estamos viendo a través de las diferentes plataformas nos proporciona grandes motivos para estar emocionados de cara al futuro”.

En las consolas, la base instalada de Xbox One y PlayStation 4 sigue mostrando un fuerte crecimiento, mientras que los nuevos jugadores que se incorporan de consolas de la generación anterior también están aprovechando nuestro increíble catálogo de Propiedades Intelectuales”.

“El móvil, juegos innovadores están abriendo el crecimiento de nuevos géneros, con jugadores muy comprometidos. En PC nuestro servicio Origin continúa creciendo en el año fiscal hasta la fecha, y ofrece nuevas y emocionantes formas de jugar”

“A través de todas estas plataformas, los servicios en tiempo real están ampliando las experiencias y llevan a los jugadores a cotas más profundas en los juegos que aman”, dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.