NUBEOX se vuelca con los más pequeños en Navidad

nubeox-10Aprovechando que comienzan las vacaciones de Navidad, NUBEOX se ha propuesto entretener a los más pequeños con una selección de 20 títulos infantiles: uno para cada día.

La invención de Hugo; Gru, mi villano favorito; La niñera mágica y el Big Bang, o La brújula dorada son algunas de las películas que, a partir de hoy, estarán disponibles en la plataforma online de ATRESMEDIA, por sólo 0,99 euros.

Pero las novedades no acaban ahí porque antes de despedir el año, NUBEOX lanza la Oferta Express por la que del 29 al 31 de diciembre todos los alquileres de la plataforma tendrán un descuento del 21%.

En cuanto a las series, NUBEOX lleva a sus usuarios Premium el capítulo especial navideño de la serie británica Black Mirror, que se ha convertido en todo un fenómeno. Bajo el título White Christmas, se trata de uno de los capítulos más impactantes, que estará disponible desde el día 30 de diciembre, junto con las dos temporadas al completo en SVOD.

Con la llegada del fin de año también empieza la cuenta atrás para probar durante dos meses NUBEOX Premium: una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción, por menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.