Devolo Home Control está presente en Broadband World Forum 2014

devolo-home-controlDevolo presenta sus soluciones devolo Home Control para convertir cualquier casa en un hogar inteligente en el marco de Broadband World Forum 2014, el evento de banda ancha más grande del mundo que tiene como objetivo explorar cómo la innovación de la red es capaz de alimentar a la sociedad conectada global (del 21 al 23 de octubre, recinto ferial RAI, Amsterdam). devolo estará presente en el stand de Z-Wave Alliance (stand: F34).

Durante el desarrollo de la gama Home Control, devolo hizo especial hincapié en simplificar el proceso de adaptación e integración de la red doméstica. devolo Home Control ofrece importantes ventajas, mayor comodidad y más seguridad a los usuarios y consigue que ahorrar energía sea muy fácil.

Con Home Control, devolo ofrece una amplia gama de sensores y transmisores que cubren todas las áreas del hogar inteligente.

devolo se basa en la tecnología de vanguardia Z-Wave para conectar sensores y transmisores. Su configuración permite una comunicación fluida entre los componentes individuales en toda la casa sin obstrucciones debidas a condiciones estructurales.

Además de Z-Wave, devolo integra la tecnología PLC-Powerline dLAN en la unidad central de su gama Home Control. Gracias a ello, es posible una integración eficiente en la red doméstica y resulta especialmente atractivo para los más de 10 millones de clientes de devolo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.