Las apps de mensajería instantánea, triunfadoras en smartphones

Logo Tuenti MovilTuenti Móvil, primer Operador Móvil con app de comunicación social integrada y servicios de telefonía en la nube, ha publicado los resultados del último estudio realizado en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a internet en el móvil.

Esta edición revela, entre otros resultados, que el 69.2% de los encuestados tiene más de 10 apps en su smartphone y que el 99% afirma tener instalada alguna app de mensajería instantánea.

En este sentido, el 99% de los encuestados indica tener alguna app de mensajería instantánea, mientras que sólo un 1% afirma no tener ninguna.

Dado el elevado porcentaje de usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea, no es sorprendente que el 89.8% de ellos indique que está “conectado/a todo el día”.

Los juegos, en cambio, no son tan populares como las apps de chats, a pesar de que aún así tienen su público. Sólo un 23.2% indica no tener ningún juego en su smartphone y, del 76.8% restante, el 43% indica que juega todos los días.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.