Se rumorea que el iPhone 17 Air estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, dorado claro y azul claro. El azul claro será «muy claro», según una fuente filtrada, casi nada azul y más blanco en muchas situaciones de iluminación.
La sutileza continúa con la versión dorado claro, que es un tono dorado discreto y nada llamativo. Parece que la principal característica de este dispositivo será la ligereza y delgadez, y Apple no quiere que sus colores interfieran en ello.
Se rumorea que el iPhone 17 Air incorporará el chip A19 Pro, aunque una versión inferior a la del iPhone 17 Pro y Pro Max. Aun así, es un avance respecto al que tenía el iPhone 16 Plus, y no olvidemos que el iPhone 17 Air reemplaza al iPhone 16 Plus. También tendrá la misma cantidad de RAM que los Pro.
Así que sus únicas desventajas serán la ridícula capacidad de la batería y el hecho de que solo tenga una cámara trasera. Quizás mucha gente esté dispuesta a pasarlas por alto por su delgadez (5,5 mm a 5,65 mm) y ligereza (145 g).




