Mass Effect 3 tendrá dos DLCs – PC, PS3 y Xbox 360 –

Bioware anuncia dos contenidos descargables para Mass Effect 3; el 26 de febrero podrás descargarte Mass Effect 3: Reckoning con más personajes y armas para el modo multijugador.

Además el 5 de marzo, estará disponible Mass Effect 3: Ciudadela, un nuevo contenido descargable para un jugador que podrás conseguir por 14, 99€ o por 1200 Microsoft Points.

En palabras de Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect, “Nos hemos dejado la piel para ofrecer a los jugadores dos nuevos contenidos descargables y ampliar la experiencia Mass Effect 3 de la mejor forma posible. Ahora podrán pasarse innumerables horas jugando con sus personajes favoritos”.

Dos nuevas experiencias descargables

En Mass Effect 3: Ciudadela, descubrirás y explorarás nuevos lugares donde te reencontrarás con alguno de los personajes más populares de las tres entregas de la franquicia.

Mass Effect 3: Reckoning incluirá mayor potencia de fuego, armas y elementos para tus personajes en tu lucha para salvar La Galaxia del ataque de Los Segadores. El 25 de febrero a las 18:30h los desarrolladores de Bioware mostrarán en streaming un video gameplay de Mass Effect 3: Reckoning y contestarán a las preguntas de los fans.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.