Fujitsu define un portfolio desde la Consolidación hasta el Data Center Dinámico

datacenter-primergyFujitsu ha presentado hoy en su Sala Demo de Madrid, su portfolio desde la Consolidación hasta el Data Center Dinámico para las Pymes.

En concreto, se trata de un conjunto de soluciones para las pequeñas y medianas empresas, que ofrecen independientemente de su tamaño, una gran versatilidad para la virtualización de servidores y puestos de trabajo.

El potente rendimiento, mensajería de soluciones, hasta una solida propuesta para el desarrollo de aplicaciones de bases de datos, ERP y CRM.

Además es importante señalar, que ha todo esto se suma la solución vShape, el único sistema que aporta infraestructuras de virtualización en un entorno basado en estándares, perfectamente validado y con una gestión centralizada y optimizada, consiguiendo una máxima fiabilidad, eficiencia y reducción de costes.

Para Sergio Reiter, Product Manager de Servidores “ hemos creado soluciones para las Pymes y sucursales con todas las tallas. Desde la “small”, “médium” hasta la “large”.

Con ellas, vamos a ofrecer al mercado la más sofisticada versatilidad del momento, bajo un equilibrio perfecto entre la necesidad y el rendimiento.

Todo ello con una alta gestión, importante foco en al virtualización y un eficiente uso energético que se concreta en tres servidores PRIMERGY, el TX150 S8, TX200 S7 y BX400”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.