Sony Xperia 1 VI y Sony Xperia 10 VI, vídeos promocionales

Sony Xpewria 10V

Sony presentó hoy las dos primeras entradas de su línea de teléfonos inteligentes 2024 con el Sony Xperia 1 VI y Xperia 10 VI. Ya cubrimos todos los detalles del lanzamiento y ahora Sony publicó sus videos promocionales oficiales.

Para comenzar, está el video de diseño oficial del Xperia 1 VI que detalla el lenguaje de diseño del nuevo buque insignia de Sony junto con sus especificaciones clave.




El siguiente es el vídeo de la campaña Xperia 1 VI que destaca la nueva configuración de cámara triple y su módulo de teleobjetivo actualizado de 85-170 mm.

También hay un vídeo oficial del producto Xperia 1 VI. El enfoque principal aquí es la experiencia versátil de la cámara que cubre todo tipo de escenas y una amplia gama de rangos focales en escenarios fijos y en movimiento.

El Xperia 10 VI también tiene su propio vídeo de producto que cubre sus especificaciones y diseño. Xperia 10 VI también recibe un video de unboxing que muestra lo que puede esperar del nuevo gama media.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.