Nubia Z60 Fold se rumorea con pantalla plegable de 7,3 pulgadas

Z60 Fold

Muchas empresas se han estado metiendo en el juego de los teléfonos inteligentes plegables recientemente: Tecno y Google, por ejemplo. Y a finales de este año, nubia entrará en el mismo mercado, al menos si hay que creer en un nuevo rumor.

El primer plegable de ZTE supuestamente se llamará nubia Z60 Fold, y su número de modelo será NX801J. En el interior, se dice que luce una pantalla AMOLED plegable de 7,3 pulgadas.




Estará alimentado por un conjunto de chips de la serie 8 de Qualcomm, aunque no está claro exactamente cuál. Esto se combinará con 12 GB de RAM para realizar múltiples tareas sin problemas, y habrá dos variantes de almacenamiento: 256 GB y 512 GB. Aparentemente, el teléfono incluirá una batería de 5,000 mAh, con soporte para carga de 100W nada menos.

Según los informes, el nubia Z60 Fold llegará en el cuarto trimestre de este año, es decir, entre octubre y diciembre, en tres combinaciones de colores aún no especificadas. Ese plazo de lanzamiento deja mucho espacio para muchos más rumores y filtraciones a partir de este momento, así que estad atentos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.