Huawei y Skyscanner establecen una asociación estratégica para ofrecer búsquedas de vuelos en Petal Search

Skyscanner

Huawei, una de las principales compañías tecnológicas del mundo, se ha asociado con Skyscanner, el portal de viajes líder a nivel mundial, para ofrecer nuevas funciones de búsqueda de vuelos a los usuarios. Esta alianza tiene el objetivo de ayudar a millones de viajeros a encontrar las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquiler de coches a través de Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei.

Así, las herramientas de búsqueda de vuelos de Skyscanner, punteras en el mercado, están ahora integradas en los servicios móviles de Huawei a través de Petal Search y Petal Maps, permitiendo a los usuarios utilizar la extensa red de Skyscanner, con más de 1.000 proveedores, para buscar y comparar fácilmente vuelos, hoteles y opciones de alquiler de coches en todo el mundo.




Esta colaboración complementa los servicios de viaje ofrecidos por Petal Search, que ya permite a todo tipo de viajeros planificar sus viajes, desde los más aventureros hasta aquellos que buscan planes más relajados, proporcionando recomendaciones únicas e inspiración en su canal específico de viajes. Este canal[1] ofrece tanto contenidos internacionales como locales, para que los viajeros puedan crear itinerarios totalmente adaptados a sus intereses.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.