Razer Viper V2 PRO es el ratón más ligero del mundo

v pro razer

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, presentó el nuevo Viper V2 Pro, un ratón wireless ultraligero repleto de exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports.

Siendo un 20% más ligero que si antecesor, el Viper Ultimate, este nuevo Razer Viper V2 Pro establece nuevos estándares para las competiciones más disputadas con switches ópticos de nueva generación, mejor batería y nuevo sensor óptico Focus Pro 30K, lo que da como resultado un ratón con un rendimiento puro para alcanzar el modo legendario en los Esports.




Más rápido. Más ligero. Más letal.

“Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento,” declaró Chris Mitchell, Director de la División Gaming PC de Razer. “No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales.”

Este ratón se siente como hecho para mí,” declaró Jimmy “Marved” Nguyen, jugador profesional de VALORANT en OpTic Gaming. “La forma y el peso son perfectos en mi mano, se siente como una extensión natural de mi cuerpo. Es diferente a cualquier otra cosa que haya probado antes.”

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

159.99€ PVP.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.