Samsung e iFixit anuncian el programa de reparación automática de Galaxy

galaxy s7

Samsung EE.UU. pronto ofrecerá un nuevo programa de autorreparación para sus teléfonos y tabletas Galaxy. Realizado en colaboración con iFixit, el programa de autorreparación de Galaxy brindará a los propietarios de dispositivos Samsung acceso a piezas de repuesto, herramientas de reparación y guías para reparar sus dispositivos.

El programa se lanzará este verano y cubrirá los teléfonos inteligentes de las series Galaxy S20 y Galaxy S21, así como el Galaxy Tab S7+ inicialmente con planes para agregar más dispositivos más adelante. Queda por ver si el programa se expandirá a más mercados.




Los dispositivos confirmados en el lanzamiento tendrán acceso a las pantallas, el vidrio trasero y los componentes de los puertos de carga. Los reemplazos de batería no se mencionan en el comunicado de prensa, aunque el CEO de Samsung en EE.UU. confirmó a The Verge que los ensamblajes de pantalla vienen con baterías, lo que debería simplificar el proceso de reparación.

Samsung permitirá a los usuarios enviar por correo sus piezas viejas y también tomará sus piezas rotas para reciclarlas. Se revelarán más detalles cuando el programa esté listo para comenzar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.