ROG lanza la tableta gaming más potente del momento

rog tablet

Republic of Gamers (ROG) ha presentado la tableta gaming más potente del mundo. El dispositivo desmontable ROG Flow Z13 ofrece una experiencia gaming totalmente nueva, ya que combina la movilidad de una tableta con el rendimiento y la versatilidad de un PC. Con un peso de 1,1 kg y un perfil de 12 mm, esta ligera y fina tableta ofrece unas capacidades propias de dispositivos mucho más grandes. Con el ROG Flow Z13 puedes jugar utilizando un teclado y un ratón, un mando o la pantalla táctil. Y si necesitas todavía más rendimiento, la gráfica externa opcional XG Mobile añade opciones de conectividad sin sacrificar su portabilidad.

Nuevo formato

Disponible con procesadores Intel Core i9-12900H de 12.ª Gen. y gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles, este dispositivo está preparado para plantar cara a los últimos videojuegos y a las aplicaciones más exigentes. Además, los 16 GB de memoria LPDDR5 a 5200 MHz y la unidad SSD PCIe de 1 TB permiten realizar varias tareas a la vez y llevar más videojuegos a todas partes. El ROG Flow Z13 tiene unas especificaciones propias de dispositivos mucho más grandes.




La tableta de gaming más rápida del mundo ofrece varias ventajas con respecto a los portátiles estándar. Inspirados en el ROG Mothership, los ROG Flow Z13 alojan sus componentes detrás de la pantalla, una disposición que optimiza su ventilación. Además, la ausencia del mecanismo de bisagra deja espacio adicional en el chasis para instalar una cámara de vapor y unos ventiladores más grandes, al tiempo que permite reducir su grosor a solo 12 mm.

El ROG Flow Z13 (GZ301) ya está disponible con Dock a un PVP de 3.999€, y sin Dock 2.099€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.