La serie Samsung Galaxy S22 recibe su primera actualización con el parche de seguridad de marzo

s22 series

No revises el calendario si lee esto mientras aún está recién salido del horno: su calendario no está roto, todavía es febrero, pero a Samsung no le importa. Una vez más, lanzó un nuevo parche de seguridad antes de que estemos en el mes de dicho parche.

En este caso, estamos hablando de la familia Galaxy S22, todos disponibles a partir de hoy en varios mercados. El Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra ahora reciben su primera actualización de software, al menos en Europa. La nueva compilación es S90xBXXU1AVBF, donde “x” es un dígito que difiere según el dispositivo que tengas.




El registro de cambios de la actualización es tan vago como puede ser, solo señala que “mejoró la estabilidad general de las funciones”. Con suerte, esto significa que el problema de parpadeo de la pantalla del S22 Ultra también se solucionó.

Y, por supuesto, obtendrá el nivel de parche de seguridad del 1 de marzo de 2022 después de instalar esta actualización, que para la mayoría de las personas estará esperando una vez que saquen su nuevo dispositivo S22 de la caja. Es una descarga de 770 MB a 820 MB según el modelo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.