Vivo presenta OriginOS Ocean, llegando a casi 50 dispositivos

originos ocean

Vivo presentó ayer su nueva interfaz de usuario OriginOS Ocean. La compañía tuvo un gran evento para su público local, ya que la interfaz de usuario todavía está disponible solo en China, los teléfonos en el extranjero se envían con FuntouchOS. OriginOS Ocean es el segundo lanzamiento importante y trae imágenes revisadas y más información disponible de un vistazo.

El fabricante ha publicado una lista de todos los teléfonos que recibirán el nuevo OriginOS en el futuro, e incluye una asombrosa cantidad de 47 modelos diferentes. Hay teléfonos de todos los rangos de precios y alineaciones, que se remontan al Vivo NEX 3S de hace dos años.




Vale la pena señalar que el lanzamiento se realizará en cuatro lotes. El primero comenzará en un par de semanas, con las series X70 y X60 alineadas para la versión beta, así como los últimos teléfonos iQOO y dispositivos de la serie S.

Todos los teléfonos tendrán una función, traducida aproximadamente como “Guardián del niño”, que vinculará el dispositivo con el dispositivo de los padres, y el adulto podrá ver cómo está colocado el teléfono y, por lo tanto, podrá relacionar cuál es la postura del niño. También hay funciones como ver cuánto tiempo se usa el dispositivo, qué aplicación se está usando y puede activar la protección de la vista.

En términos de seguridad y protección, OriginOS Ocean dejará de mantener contraseñas, datos biométricos y otros registros en plataformas en la nube a menos que el usuario lo requiera específicamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.