Tecno Pova Neo es anunciado con una gran pantalla y una poderosa batería

Tecno Pova Neo

Tecno ha lanzado un nuevo teléfono en Nigeria, llamado Pova Neo. Es un teléfono relativamente asequible y viene con una gran batería de 6.000 mAh y una pantalla amplia.

El Tecno Pova Neo está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,8” con resolución HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene una muesca de gota de agua en la parte superior para una cámara selfie de 8MP, mientras que en la parte posterior hay cámaras principales de 13MP y retrato de 2MP. También hay un flash de cuatro LED, todos del mismo color.




El teléfono funciona con Helio P22 y Tecno lo combinó con 4 GB de RAM. Hay 64 GB de almacenamiento, pero hay una ranura microSD para una fácil expansión. La batería grande se puede cargar a través del puerto USB-C con el adaptador de 18 W que viene en la caja de venta al público.

El precio del teléfono Tecno Pova Neo es de NGN72,500, que ronda los 145 euros. Se puede comprar en tiendas fuera de línea, y los clientes tienen tres opciones de color: dos tipos diferentes de negro y azul claro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.