Se anuncia la edición Oppo Reno7 Pro League of Legends

reno7 pro league

Oppo y Riot Games se han asociado en una edición limitada Oppo Reno7 Pro League of Legends que se anunció para el mercado chino. El dispositivo viene con muchos cambios visuales en comparación con la versión estándar, incluido un trabajo de pintura mate sigiloso con acentos traseros que cambian de color alrededor del marco y la cámara y muchas novedades de edición limitada.

El personaje campeón de League of Legends, Jinx, sirve de inspiración detrás del dispositivo y su característico cañón de cohetes representa la caja. Hay una funda Jinx de edición limitada, un cargador de 65 W, dos cordones y pegatinas. También obtienes un tema de edición limitada en el teléfono con íconos y animaciones especiales.




En cuanto a las especificaciones del teléfono, obtienes 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, el chipset Dimensity 1200 Max 5G de MediaTek, una pantalla AMOLED de 90Hz y una batería de 4.500 mAh.

La edición Oppo Reno7 Pro League of Legends cuesta CNY 3,999 (557 euros) y estará disponible en China a partir del 10 de diciembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.