Se confirman los detalles de disponibilidad de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Pixel 6

Google confirmó oficialmente ayer la existencia de Pixel 6 y Pixel 6 Pro y nos dio un vistazo temprano al dúo al tiempo que reveló algunas características. Y, aunque Google aún no ha anunciado el precio de la línea Pixel 6, el gigante de las búsquedas en Internet ha confirmado la disponibilidad de los dos teléfonos en ocho países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Taiwán, Reino Unido y EE.UU.

Sin embargo, Google no nos dice la fecha exacta de lanzamiento en estos países, aparte de decir vagamente que el par de Pixel 6 estará a la venta en estos mercados en septiembre o en algún momento del cuarto trimestre de 2021. Además, la cantidad de países en la lista podría aumentar después del evento de lanzamiento.




Google no detalló ayer las hojas de especificaciones de Pixel 6 y 6 Pro, pero sí confirmó que ambos teléfonos inteligentes tendrán el chip Tensor desarrollado internamente, ejecutarán Android 12 de fábrica y vendrán en tres colores.

El Pixel 6 lucirá una pantalla de 90Hz, mientras que la variante Pro incluirá una pantalla curva de 120Hz, ambas con perforaciones centradas para los que disparan selfies. Los paneles traseros de los teléfonos, que recuerdan al Nexus 6P , contarán con cámaras de gran angular y ultra gran angular. Pero el Pixel 6 Pro también tendrá una unidad de telefoto 4x a remolque.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.