FIFA 13: Las características del Modo Manager – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-13-oct-espana-ps3Te señalamos las nuevas características del modo manager de FIFA 13 en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, también las de otras plataformas.

– Selecciones Internacionales:

– A medida que tu reputación como entrenador aumente en el modo carrera te ofrecerán dirigir selecciones internacionales, mientras sigues dirigiendo a tu equipo.

– Tu actuación y reputación como entrenador en el modo carrera dictará la calidad de las selecciones que pedirán tus servicios.

– Tu nacionalidad y la liga donde juegas también afectará a las selecciones que te quieren como entrenador. A través de la prensa podrás ver rumores sobre selecciones interesadas unos meses antes de que te presenten ofertas.
– La selección del equipo será una de tus tareas como manager de la selección internacional, y deberás respetar los plazos (una semana antes de un amistoso u un mes antes de un torneo).
– Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela a las de tu club.
– Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado del de tu club.
– Actualización de marcadores durante los partidos: Durante los partidos del Modo Carrera los comentaristas hablarán sobre novedades en los marcadores de otros partidos que se estén disputando en tu liga.
– Los marcadores en vivo cubren goles, tarjetas rojas y penaltis.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.