Tiger Woods PGA Tour 14 el 28 de Febrero en España sólo en PS3

tiger-wood-pga-14-tourElectronic Arts anuncia Tiger Woods PGA TOUR 14, el nuevo título de golf en el que podrás retar a nueve leyendas de este deporte como Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y Tiger Woods.

Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors viajarás en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf.

El mejor videojuego de la serie Tiger Wood PGA

En palabras de Mike Taramykin, vicepresidente de Tiger Woods PGA TOUR, “La edición de este año incluye numerosas innovaciones que permitirán a los jugadores reescribir los libros de historia del deporte”.

Participa en los cuatro eventos principales de golf

Levanta el Trofeo Claret Jug, supera el récord de 18 victorias de Jack Nicklaus o viste la codiciada Chaqueta Verde. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás optar al Grand Slam participando en los cuatro eventos principales del golf mundial: el Masters de Augusta, el U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship.

La Premier League y Inglaterra siguen colocando a varios jugadores en el próximo proyecto del Real Madrid. El tabloide Mirror menciona a dos jugadores que están en la órbita del equipo de Chamartín, ambos gustan a José Mourinho, el primero es argentino, el segundo checo. Kun Agüero mantiene su sitio, la agenda del Madrid es apretada, no es feliz con el Manchester City y dicen estar pasando una gran crisis y el regreso del albiceleste a la Liga BBVA es casi un hecho a día de hoy.

Petr Cech, el otro deseado

Mourinho quiere al checo Petr Cech, a sus 30 años y si llegase Courtois valora positivamente marcharse e irse con el luso, los dos mantienen una gran relación muy buena y suena como sustituto de Iker Casillas, el de Móstoles no las tiene todas consigo para continuar bajo el mandato del portugués. Además, Thibaut también tiene su sitio en la agenda del club blanco, el mismo desea cambiar de aires a un grande. ¿ Será este el elegido ?. El belga gusta y mucho.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.