Miley Cyrus etiqueta a Nick Jonas en una publicación que celebra el 13 aniversario de su canción

Miley Cyrus

Miley Cyrus dejó a los fanás nerviosos cuando los hizo viajar por el carril de la memoria mientras celebraba el 13 aniversario de su canción 7 Things. Para conmemorar la ocasión especial, Cyrus decidió sumergirse en la nostalgia al compartir una publicación que consta de una serie de fotos y videos de los videos musicales de 7 Things, así como otros recuerdos adjuntos. Sin embargo, los fanáticos no pudieron superar la decisión de Miley de etiquetar al ex novio Nick Jonas en una vieja fotografía que apareció en su vídeo.

Miley Cyrus publicó una colección de fotos y vídeos celebrando el aniversario de su canción en Instagram y la subtituló como “13 años de 7 cosas”. Entre las fotos compartidas también había una con una captura de pantalla del video musical que la muestra sosteniendo una fotografía de Jonas, aunque su rostro está garabateado. Dejando a los fanáticos de ‘Niley’ gritando, Cyrus etiquetó a la cantante en la vieja fotografía que aparece en su himno de ruptura.




Aunque Miley no solo se detuvo en eso, también etiquetó a Selena Gomez en la publicación mientras compartía un video de retroceso con la estrella de Disney de los Teen Choice Awards 2008. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de cómo Cyrus se burlaba del popular triángulo amoroso de la época considerando que Nick salió con Gómez después de su separación de Cyrus.

En la publicación también se incluyó un extracto de las memorias de Miley de 2009 donde habló sobre la canción: “Quería castigarlo, vengarme de él por lastimarme. Comienza con una lista de lo que ‘odio’. Pero yo ”. No soy un hater. Mi corazón sabía desde el principio que se iba a convertir en una canción de amor… Pero ya sabes, al menos estoy sacando algunas buenas canciones de ella”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.