Mañana desde » Nintendo Direct » tendremos noticias sobre lo nuevo de la saga Pokémon, la misma Nintendo espera darnos una alegría.
El evento será a partir de las 12:00 horas del mediodia, el CES 2013 arranca mañana y como no, la firma de la gran » N » quiere darnos el motivo perfecto para seguirla a ese horario indicado 12 noon CET.
La saga Pokémon posiblemente salga en Nintendo 3DS y porque no soñar con un título de Wii U donde podamos manejarlo con el GamePad, el mando-pad será sin duda uno de los mejores alimentos para la videoconsola de nueva generación.
¿ Te lo vas a perder ?. Síguelo en directo desde aquí, no puedes perdertelo por nada ni nadie.



