Nubia Red Magic 6 llegará el 4 de marzo

Red Magic 6

El fabricante chino de teléfonos Nubia ha estado provocando el Red Magic 6 desde el año pasado, y hoy, el vicepresidente de la compañía, el Sr.Ni Fei, confirmó que Nubia Red Magic 6 se dará a conocer el 4 de marzo en China, el mismo día en que Realme lanzará el GT 5G. Sin embargo, el evento de lanzamiento de Realme comenzará a las 2 p.m., hora de China, mientras que el de nubia comenzará a las 7 p.m.

En su publicación de Weibo, el Sr. Fei dijo que el Red Magic 6 vendrá con las cuatro tecnologías más rápidas. El póster que compartió también incluye cuatro íconos debajo del auto de carreras, que probablemente representan una pantalla HRR, carga rápida, mejor respuesta táctil y un ventilador de enfriamiento para un rendimiento sostenido.




Nubia filtró carga de 120W y una batería de 4.500 mAh el mes pasado, que luego supimos que será parte de la hoja de especificaciones de la variante Pro. Se dice que el Red Magic 6 carga hasta 66W.

El fabricante chino de teléfonos también compartió un video a principios de este mes para promocionar los ventiladores de enfriamiento mejorados en el Red Magic 6, pero no entró en detalles. Dicho esto, todavía estamos a unas dos semanas de la presentación, por lo que debería recibir más información sobre la alineación de Red Magic 6 en los días previos al anuncio oficial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.