FIFA 13, el rey de reyes en ventas mundiales – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-13-oct-espana-ps3Las fechas navideñas dan como principal vendedor a FIFA 13 si miramos las ventas de España junto al Call of Duty: Black Ops 2.

Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) le pudo quitar terreno a una de las entregas más populares, el videojuego de Konami sorprende con casi más de 600.000 copias, mientras la de FIFA superaba el 1,2 millón de estas.

FIFA 13 cuenta con numerosas licencias, más de 13 ligas al completo junto a otros clubes licenciados de distintos campeonatos, entre ellos el brasileño, argentino y de otros territorios y las selecciones tampoco faltan si queremos ir escogiendo una de ellas habilmente – FIFA 13 supera a su competidor más cercano -.

Los 1,6 millones de usuarios que participarán en el FIWC 2013 será cuanto menos importante, la cifra es bestial, supera los récords de los récords y quiere ser internacional por todo el mundo.

Si te atreves a comprar el juego puedes hacerlo a menos de 60 euros, llevar juegos te ahorrara una rebaja de la cual no te arrepentirás si no juegos a los antiguos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.