Samsung Galaxy S21 recibe la certificación BIS

Galaxy S21

Se rumorea que la línea Samsung Galaxy S21 se hará oficial el 14 de enero del próximo año, pero como se esperaba, todavía no hay confirmación de Samsung al respecto. Y aunque es poco probable que veamos a Samsung revelar la fecha de presentación de la serie S21 este año, el Samsung Galaxy S21 ha sido certificado por la Oficina de Normas Indias (BIS) en la India, que es otro indicador de que el gigante tecnológico coreano lanzará su próximo buque insignia de Galaxy S anteriores a los modelos anteriores.

Según varias filtraciones y rumores, la línea Galaxy S21 incluye tres teléfonos inteligentes: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Y al igual que los modelos anteriores, estos también tendrán un chipset Exynos o Snapdragon al mando según el mercado.




Las especificaciones filtradas del trío S21 revelaron que el S21 será el más pequeño de la alineación con una pantalla de 6,2″, pero al igual que los modelos Plus y Ultra, tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Puedes consultar la siguiente tabla para obtener más información. detalles sobre el trío.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.