Detenidos tres miembros de grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Torremolinos

Detenidos tres torre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes entre Torremolinos (Málaga) y la ciudad francesa de Toulouse. Los arrestados por su presunta responsabilidad en la trama son dos hombres de 26 y 19 años y también una joven, menor de edad.

En el operativo se han intervenido 22 kilogramos de hachís, 20 kilogramos de cogollos de marihuana, 4.655 euros en efectivo, una envasadora al vacío, tres vehículos y diversa documentación falsa, entre otros efectos. Como ha informado la Policía Nacional en una nota, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del principal investigado.




Esta operación, la Operación Pinar, ha sido llevada a cabo por la Unidad de Crimen Organizado de Torremolinos y se inició a finales del mes de octubre tras la identificación de tres varones en la localidad, que conllevó la detención de uno de ellos al constarle una Orden Europea de Detención y Entrega, en vigor, insertada por las autoridades francesa en relación a un delito de tráfico de drogas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.