Sony Wena 3 es oficial: Nuevo banda inteligente con autonomía de 7 días

Sony Band Wena 3

Sony presentó una versión muy mejorada de su correa inteligente Wena para relojes; en caso de que no la haya visto antes, es como una correa inteligente, excepto que reemplaza la correa de su reloj. Cualquier reloj, puede tener un reloj mecánico clásico con inteligencia moderna.

La pantalla ahora es mucho más grande: el Wena Pro tenía una pantalla de línea pequeña, esta se ajusta a varias líneas de texto. Puede mostrar notificaciones del teléfono (en el que navega deslizando el dedo) y tiene alarmas y temporizadores (de los que puede faltar o no su reloj).




Ahora también puedes usar Alexa, hay un micrófono para comandos de voz y un altavoz para que el asistente de Amazon pueda responder tu consulta. El NFC integrado admite varios sistemas de pago móvil (específico de Japón por ahora).

Otra característica nueva del Sony Wena 3 es el sensor de frecuencia cardíaca, que puede detectar la saturación de oxígeno en sangre y calcular el VO2 máx. La correa también calcula el estrés y la recuperación, también tiene el contador de pasos y el rastreador de sueño habituales.

Dado que esta correa está diseñada para combinarse con relojes atractivos, tiene que verse bien por sí misma. Está hecho de acero inoxidable SUS316L y la versión Premium Black ha sido ionizada (un proceso físico de deposición de vapor). Esto hace que el exterior sea resistente al desgaste y al mismo tiempo evita problemas de alergia al níquel.

Hay una versión plateada del modelo de metal si lo prefiere, así como opciones de cuero e incluso de goma. También puedes usar esto como una banda inteligente, aunque realmente es mejor cuando se combina con un reloj. La correa es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que es adecuada para nadar. La duración de la batería es de aproximadamente una semana y la carga se realiza mediante un conector personalizado.

El Sony Wena 3 se lanzará en Japón el 27 de noviembre, comienza en JPY 24,000 antes de impuestos para la opción de caucho (€ 215 aproximadamente), los de cuero cuestan JPY 30-32,000 mientras que los de metal cuestan JPY 33-35,000. Los modelos anteriores de Wena han llegado a Europa, tal vez este también lo haga.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.