Poco C3 filtra todos los detalles de sus cámaras

Poco C3

Poco, la rama de Xiaomi presentará el Poco C3 el 6 de octubre, y solo unos días antes de la presentación, el fabricante chino ha detallado las cámaras traseras del teléfono inteligente.

El Poco C3 contará con una cámara triple en la parte posterior alojada dentro de un módulo en forma de ardilla junto con el flash LED. La cámara principal tiene un sensor de 13MP, al que se unen unidades de macro y profundidad.




La configuración de la cámara triple tiene la marca Poco debajo y también puede ver que el C3 tiene un diseño de dos tonos. Poco aún no ha revelado la hoja de especificaciones completa del C3, pero se rumorea que el teléfono inteligente es un Redmi 9C renombrado, que viene con un Helio G35, pantalla HD+ de 6,53″ y una batería de 5.000 mAh que consume energía a través de un microUSB. puerto de hasta 10W.

El Redmi 9C cuenta con una cámara selfie de 5MP y el conjunto triple en la parte posterior consta de un sensor primario de 13MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Pero al igual que el Poco C3, el Redmi 9C no tiene un diseño de dos tonos y la parte posterior tiene un acabado texturizado de arriba a abajo. También tiene “Cámara AI” escrito debajo de las cámaras traseras.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.