Honor Watch GS Pro: Un nuevo reloj de 1,39″, chip Kirin A1 y autonomía de 25 días

Huawei GS Pro

El Honor Watch GS Pro está construido alrededor de una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas con una resolución de 454×454 píxeles. Cuenta con un bisel de acero inoxidable y un cuerpo de policarbonato con una correa de silicona. La naturaleza robusta del GS Pro está respaldada por 14 certificaciones MIL-STD-810G que incluyen resistencia térmica, a los golpes y al agua.

Honor se dirige a los entusiastas del senderismo, el esquí y la natación con funciones como la condición de la marea y alertas de mal tiempo, seguimiento de esquí y snowboard, así como navegación de senderismo independiente de su teléfono. En total, hay más de 100 modos de entrenamiento, incluida la natación con seguimiento activo de la frecuencia cardíaca. También hay un monitor de oxígeno en sangre integrado y seguimiento del sueño.




Todo el paquete funciona con el chipset Kirin A1 que se encuentra en el Huawei Watch GT 2 y FreeBuds 3. Honor anuncia hasta 25 días de duración de la batería en su modo de bajo consumo, mientras que el uso intensivo con GPS habilitado durará 48 horas. El emparejamiento se realiza a través de Bluetooth 5.1.

El Honor Watch GS Pro viene en colores azul camuflaje, negro carbón y blanco marga y se venderá por 250€. Los pedidos anticipados en Europa comienzan el 7 de septiembre con la oferta de lanzamiento especial en el sitio web de Honor que le permite ahorrar 50€ de lo que ya es un precio atractivo.
 



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.