OnePlus trabaja en un teléfono básico con Snapdragon 460

OnePlus Clover

Cuando OnePlus presentó su Nord, dejó a muchos fans decepcionados con su limitada disponibilidad internacional. Un gran mercado que perdió fue el de EE.UU., aunque nos prometieron que habrá teléfonos OnePlus más asequibles en los próximos meses. Según un nuevo informe de Android Central, el próximo dispositivo OnePlus económico llevará el nombre en clave Clover y se espera que se comercialice en el rango de los 200 dólares. Más importante aún, estará disponible a nivel mundial.

El informe especifica las especificaciones clave del teléfono, que incluyen una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, Snapdragon 460 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una batería de 6.000mAh con carga de 18W. El dispositivo también vendrá con una cámara principal de 13MP en la parte posterior junto con dos lentes auxiliares de 2MP, probablemente para tomas de profundidad y macro.




El lado del software estará cubierto por Android 10 con OxygenOS 10 en la parte superior. Otras características notables incluyen un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares trasero. Todavía no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, aunque seguramente escucharemos más sobre el teléfono en los próximos meses.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.