Panda VPN 15.14.5.0 ya disponible

Panda VPN

Panda VPN es una solución de red privada virtual (VPN) antivirus y 2 en 1 para Windows y Android. Le permite acceder a Internet sin piratas informáticos, fronteras, limitaciones o riesgos, manteniéndolo anónimo y protegido mientras navega.

Con Panda VPN puede acceder a contenido en línea sin fronteras, de forma segura y privada. Es extremadamente fácil de usar y es excelente para las personas que se toman en serio su privacidad y seguridad en línea. Panda Security ya es conocido por su protección antivirus completa y confiable, y ahora agrega uno de los servicios VPN más rápidos a la mezcla.




Las características clave incluyen:

  • Antivirus incluido.
  • Servidores ilimitados.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Conecta 5 dispositivos simultáneamente.
  • Compra inteligente.
  • Soporte técnico 24/7.

Panda VPN protege su privacidad donde quiera que esté, para que pueda navegar por Internet de manera segura. Protege su identidad en el hogar, en el trabajo y también en entornos públicos. Cifra sus datos y comunicaciones, pero no recopila ni comparte su información, por lo que puede estar seguro de que su actividad en línea sigue siendo totalmente privada.

Panda VPN también incluye la extensión de navegador web Panda Safe para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Esto permite que el software bloquee los anuncios y el seguimiento de anuncios y proteja su PC contra el phishing y el malware, lo que mejora su privacidad y elimina las distracciones mientras navega.

Descarga: Panda VPN




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.