OnePlus Nord llegaría con doble cámara frontal

OnePlus Nord

OnePlus Nord, también conocido como OnePlus Z, se lanzará el próximo mes y la compañía ha comenzado a generar exageración en las redes sociales lanzando teasers. OnePlus aún no ha revelado ninguna especificación del OnePlus Nord, pero si se cree en el último informe de Android Central, veremos que el teléfono incluye una configuración de cámara dual en el frente.

Según la publicación, el OnePlus Nord tendrá un recorte similar al de la serie Huawei P40 en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara selfie de 32MP, a la que se unirá una unidad de ángulo ultra gran angular de 8MP. Esta información fue corroborada por el usualmente confiable tipster Max J.




Todos los teléfonos que OnePlus lanzó desde 2014 venían con un solo snapper en el frente y Nord también se rumoreaba inicialmente que presentaba una sola cámara selfie, pero resulta que será el primer teléfono OnePlus en instalar dos sensores frontales.

Si se cree en filtraciones y rumores anteriores, el OnePlus Nord también será el primer guardabosques medio del fabricante de teléfonos chino desde el OnePlus X que se lanzó en 2015. El OnePlus Nord fue visto en Geekbench a principios de este mes con un Snapdragon 765G, Android 10 y 12GB de RAM. Se rumorea que tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, pero su combinación es actualmente desconocida.

Sin embargo, cuando se decía que venía con tres cámaras traseras, la configuración comprendía una cámara principal de 64MP, un módulo ultra amplio de 16MP y una unidad de 2MP, que probablemente era un sensor de profundidad. Pero ahora que se espera que tenga cámaras cuádruples, el cuarto módulo podría ser una cámara macro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.