Realme C11 llegará pronto con Helio G35

Realme C11

Realme presentará el X3 el 25 de junio a través de un evento en línea en la India, pero ese no es el único teléfono inteligente que la compañía está preparando para llevar al mercado. La sucursal de Realme en Malasia ha anunciado que pronto presentará el primer teléfono del mundo con el Helio G35 de MediaTek al frente.

Realme Malaysia compartió las noticias a través de su cuenta oficial de Facebook, pero no mencionó el nombre del teléfono inteligente en la publicación. Sin embargo, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación de Malasia, Realme confirmó que este teléfono inteligente se llamará Realme C11.




La nota también incluyó una imagen que muestra la parte posterior del C11, con un diseño que es nuevo para los teléfonos Realme. Sin embargo, la esquina superior izquierda del panel está cubierta, por lo que no sabemos cuántas cámaras traseras vendrá con el C11.

La compañía aún no ha divulgado ningún otro detalle del Realme C11, pero el teléfono, el código de modelo deportivo RMX2185, ya ha empaquetado certificaciones en varios países, lo que sugiere un lanzamiento inminente, con el CQC de China que revela que el Realme C11 tendrá una batería de 5.000 mAh, que cargar hasta 10W. Eso no es sorprendente, ya que el teléfono inteligente anterior en la línea C, el C3, que es el primer teléfono con tecnología Helio G70 del mundo, también viene con una celda de 5.000 mAh, que se carga hasta 10W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.