Coronavirus en Málaga: 3 nuevos positivos y ningún fallecido hoy sábado

andalucia malaga

Este sábado 20 de junio han sido confirmado un total de 3 nuevos positivos por coronavirus en Málaga, todo ello tras test por PCR que son más factibles a la hora de detectar los casos. La noticia positiva la pone que no existe ningún fallecido, un día más después de que la ciudad sea una de las que mejor está progresando junto a Huelva.

Uno de los contagiados ha sido ingresado en el hospital, la hospitalización pasa a ser en planta y no en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Las recuperaciones han sido de nuevo otra información alentadora, 34 personas han recibido el alta y dejan de lado el COVID-19 después de haber dado positivo.




Andalucía ha contabilizado un total de 15 personas contagiadas por test PCR, la Junta de Andalucía con el SAS quita tres decesos, lo que le hace estar a cero este sábado. A ello le resta dos ingresos en los hospitales y resta también un paciente de la UCI tras recuperarse bastantes personas en las últimas horas.

Las recuperaciones son en total 52 personas, el número alto lo pone Málaga con esas 34 recuperaciones, mientras Almería y Cádiz recuperan a cuatro personas del viernes 19 al sábado 20 de junio. Andalucía espera poder ir recuperando la nueva normalidad a partir del 22 de junio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.