Málaga: Sanción para 5 establecimientos en el día de ayer

bar picasso malaga

La Policía Local de Málaga ha practicado durante el día de ayer un total de 360 nuevas intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central para su reapertura, por lo que a fecha de hoy se contabilizan un total de 3.745 intervenciones. Fruto de estas actuaciones ha sancionado a un total de 5 establecimientos durante el día de ayer, lo que hace un total de 43 denuncias a día de hoy.

Además, desde las 07.00 horas de ayer miércoles 27 de mayo hasta las 07.00 horas de hoy jueves 28 de mayo, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 95 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 8.865 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De éstas, 26 han sido por no mantener el distanciamiento
social de al menos dos metros; 19 por no usar mascarillas y el resto, 50, son por incumplimientos de las medidas decretadas.




En relación a las salidas con menores de 14 años durante el día de ayer no se ha producido ninguna sanción, por lo que se mantiene en 57 el número total de denuncias por este motivo. Tampoco se ha producido ninguna detención y se mantiene en 14 el número total de personas detenidas.

Por su parte, ya son 1.848 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan, durante el día de ayer se han interceptado 13 vehículos. Y, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 65.822 personas, sumando las 616 identificaciones que se han practicado durante el día de ayer.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.