Huawei lanza HUAWEI P30 Pro New Edition para celebrar el primer aniversario del icónico terminal

huawei p30 pro new edition

Huawei, la compañía tecnológica reconocida a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento de HUAWEI P30 Pro New Edition, la última incorporación de la popular serie HUAWEI P30. Este nuevo smartphone, uno de los terminales favoritos de muchos usuarios de la marca, cuenta con una gran capacidad de memoria – 8GB de RAM y 256GB de ROM – y la galardonada cámara Leica Quad. HUAWEI P30 Pro fue considerado en agosto de 2019 como el ‘Mejor Smartphone 2019-2020′ por EISA, la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido, formada por 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas a nivel mundial. Todo ello después de establecer un nuevo estándar en los puntajes de DxOMark.

HUAWEI P30 Pro New Edition mantiene su icónico diseño pero llega en tres nuevos e impresionantes colores: Silver Frost, Aurora y Black. Además, esta nueva edición presenta una capacidad de almacenamiento mejorada y viene equipada con EMUI 10.1, compatible con Android 10 y Servicios Google para Móviles al completo.




De esta manera, HUAWEI sigue mostrando su compromiso con el consumidor, tal y como declara el Product Manager de HUAWEI España, Fabio Arena: “En nuestro compromiso por atender siempre las demandas de los consumidores lanzamos esta atractiva reedición del icónico HUAWEI P30 Pro, que estará disponible a partir del 1 de junio a un precio recomendado de 799€”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.