Huawei P40 Lite 5G llega el 1 de Junio a España por 399€

p40 lite 5g

Huawei Consumer Business Group acerca la conectividad 5G a un mayor número de consumidores gracias al lanzamiento de HUAWEI P40 lite 5G, un nuevo smartphone dotado de conectividad 5G y una innovadora cámara.

HUAWEI P40 lite 5G incluye un sistema de cuatro cámaras con un potente sensor de 64MP y motor de inteligencia artificial para ofrecer las herramientas creativas necesarias a los apasionados a la fotografía, y un SoC Kirin 820 5G con arquitectura de 7nm que permite la conectividad 5G, un potente rendimiento y una mayor eficiencia energética.




HUAWEI P40 lite 5G cuenta con una pantalla Huawei Punch FullView Display de 6,5 pulgadas, enmarcada en un icónico diseño de vidrio 3D para una perfecta sujeción. Asimismo, destaca su batería que permite utilizar el terminal sin necesidad de cargarlo durante un día, e incluye la tecnología Huawei SuperCharge de 40W para minimizar los tiempos de carga. De esta forma, Huawei 40 lite 5G ofrece a los usuarios la última tecnología en smartphones.

Precio y disponibilidad

HUAWEI P40 lite 5G estará disponible con un precio inicial de 399€ (6GB de RAM + 128GB de almacenamiento) a partir del 1 de junio en los principales retailers del territorio nacional. Además, el lanzamiento de este nuevo HUAWEI P40 lite 5G saldrá con una oferta de Pre-compra, desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020, con regalo de los auriculares inalámbricos HUAWEI Freebuds 3i.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.